NUESTROS FAVORITOS DE PRIMAVERA-VERANO

¡El buen tiempo ya está aquí! ¡Lo que significa que es la temporada de barbacoas, picnics, encuentros hawaianos, fiestas mexicanas y más! Ya estamos todos deseando celebrar nuestras celebraciones al aire libre. Pensando en ello HIPERFIESTAS ha preparado una divertida selección para niños o adultos para un día diferente. ¡Prepárate y organiza tu próxima fiesta de primavera-verano! Leer más…

FIESTA UNICORNIO MAGICO

¿Listos para viajar a un mundo de fantasía? Esta fiesta de cumpleaños de unicornio en colores pastel te dará la inspiración que necesitas para crear tu mundo de ilusiones. Leer más…

¡PREPARA TU MESA DE NAVIDAD DE UNA FORMA PRÁCTICA Y ORIGINAL!

Conforme las fiestas de fin de año van llegando, empezamos a pensar en arreglar la casa, adornarla para la Navidad y dejar todo listo para la llegada de la familia y amigos. Uno de los elementos más destacados en estas ocasiones es la mesa de Navidad. Es muy importante pensar en todos los detalles con todo el cuidado y cariño, poniendo la creatividad para trabajar. Leer más…

CONOS DECORATIVOS PARA FIESTAS

Te presentamos un nuevo producto que hará que tus fiestas sean de lo más originales. Una nueva forma de presentar aperitivos, frutos secos, gominolas, caramelos y todo lo que se te ocurra. Se trata de unos conos desechables de papel composé de 8 x 14,5 cm especialmente preparados para absorber grasa por lo que pueden usarse para patatas, gusanitos e incluso embutidos en tacos. Leer más…

CÓMO HACER UN CANDY BAR PASO A PASO

La primera pregunta que podemos hacernos es ¿qué es un candy bar?. Pues bien, un candy bar consiste en preparar una mesa llena de dulces de todo tipo para que tus invitados puedan servirse lo que más les guste. Leer más…

HIPERFIESTAS PRESENTE EN SAPOS Y PRINCESAS

Durante los meses de octubre y noviembre estaremos publicados en la conocida revista “Sapos y Princesas”. Leer más…
Showing 1 to 6 of 9 (1 Pages)

Categorías

Información

Etiquetas

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono(+34) 722 435 163

Póngase en contacto con nuestra línea directa