CÓMO HACER UN CANDY BAR PASO A PASO

CÓMO HACER UN CANDY BAR PASO A PASO

La primera pregunta que podemos hacernos es ¿qué es un candy bar?. Pues bien, un candy bar consiste en preparar una mesa llena de dulces de todo tipo para que tus invitados puedan servirse lo que más les guste. Caramelos de diferentes colores y formas, gominolas, nubes, regaliz, galletas, cupcakes, pasteles o tartas, son los componentes más habituales de estas mesas. Lo importante no son sólo los dulces en sí, sino cuidar la decoración para que el resultado sea realmente vistoso.

                                                                                                                                                                  (printerest)

 

A continuación te mostramos 5 sencillos pasos para montar un candy-bar:

  1. Situación. En primer lugar debes elegir una zona donde celebres tu fiesta bien visible e iluminada, pero que no afecte a la movilidad de los invitados. Un rincón de tu salón o uno de los laterales de la mesa principal puede ser un lugar apropiado.

 

  1. Mesa. La mesa donde vayas a colocar el candy-bar debe ser de un tamaño adecuado al espacio disponible y por supuesto al número de invitados. Si tienes varias opciones y dudas, te recomendamos que elijas la menor, así será más fácil llenarla y no se verá vacía. Es importante que el mantel que elijas sea liso o al menos con poco dibujo y que llegue hasta el suelo (recuerda que el protagonismo es de los dulces que ya aportan todo el color). En cuanto a la altura es importante que no sea muy alta si es una fiesta con niños, así podrán servirse por sí mismos. ¡Esto les encanta!

   

  (printerest)

 

  1. Tema. El siguiente paso es elegir el tema y los colores sobre los que vas a basar la decoración de la fiesta. Por ejemplo, si se trata de un cumpleaños sobre el circo, deberás buscar caramelos y golosinas en tonos rojos, azules y blancos; si el tema de la fiesta es de princesas, necesitarás caramelos en tonos rosas o si se trata de una fiesta de Halloween, los dulces pueden ser naranjas y negros.

 

  1. Colocación. Una vez que tenemos la mesa lista y los dulces preparados sólo nos queda el paso más artístico, el montaje del candy-bar. Es importante aprovechar los tarros de cristal, boles y bandejas que tengamos en casa, siempre que sean bonitos y adecuados para el tema elegido. Coloca en primer plano los recipientes más bajos y en segundo plano los de mayor altura. Puedes ayudarte para esto de pequeños estantes metálicos o de madera o cajas forradas que combinen con el mantel. A nosotros nos gusta el blanco, siempre es agradecido y encaja perfectamente con cualquier tema.

 

  1. Detalles. Finalmente, es muy importante que nuestra mesa tenga estilo, y la mejor forma de conseguir un acabado espectacular es cuidar los detalles. Para eso puedes preparar un cartel con el texto que más te guste y que sirva de presentación a la mesa, puedes completar la decoración con elementos colgantes como pompones o guirnaldas, utilizar lazos para adornar los tarros de cristal, pajitas de colores o bolsitas de papel … , pero lo más importante es que todo el conjunto debe tener armonía.

  

En nuestra tienda on-line te ayudamos a preparar tu candy-bar con una línea de recipientes específicamente diseñados para la presentación de los dulces

 

También puedes encontrar una gran variedad de golosinas y chocolates organizados por colores.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Etiquetas

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono(+34) 722 435 163

Póngase en contacto con nuestra línea directa