CONOS DECORATIVOS PARA FIESTAS

CONOS DECORATIVOS PARA FIESTAS

¡CONOCE NUESTROS CONOS DECORATIVOS PARA FIESTAS!

Te presentamos un nuevo producto que hará que tus fiestas sean de lo más originales. Una nueva forma de presentar aperitivos, frutos secos, gominolas, caramelos y todo lo que se te ocurra. Se trata de unos conos desechables de papel composé de 8 x 14,5 cm especialmente preparados para absorber grasa por lo que pueden usarse para patatas, gusanitos e incluso embutidos en tacos.

En cuanto a los diseños tenemos una línea básica en colores rojo, azul, amarillo y rosa con dibujo de rayas y lunares y una línea adaptada a algunos de nuestros temas de fiesta exclusivos: Carrusel, Safari, Garage, Pic-nic, Titanium o Sky.

 Para la presentación, disponemos de dos modelos de soporte, uno de 6 conos con forma rectangular de 28 x 18,5 x 12 cm y otro con forma de árbol para 12 conos de 24,5 cm de diámetro y 23,5 cm de altura, ambos de color blanco en papel cartón laminado.

En nuestra tienda on-line encontrarás todos estos productos y muchos más que te ayudarán a preparar una fiesta distinta y que seguro dará que hablar. CONOS

 

Y recuerda, ¡en cada paquete vienen 24 unidades, 12 de cada tipo!

 

También puedes encontrar una gran variedad de golosinas y chocolates organizados por colores que servirán para rellenar tus conos y dar un toque de color a tu mesa de cumpleaños. CHUCHES

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Etiquetas

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono(+34) 722 435 163

Póngase en contacto con nuestra línea directa