¡FIESTA DE PIJAMAS!

¡FIESTA DE PIJAMAS!

Muchas de nuestras hijas adoran la idea de celebrar su cumpleaños con una fiesta de pijamas antes de dormir. Acostarse tarde hablando de sus cosas convierte estas celebraciones en algo inolvidable. Desde Hiperfiestas y en exclusiva disponemos de una línea de productos especialmente diseñados para ellas.

   

                              Los productos del tema “Fiesta de Pijamas” tienen imágenes de estrellas, nubes, corazones y flores, cajita fiesta pijama                          Los productos del tema “Fiesta de Pijamas” tienen imágenes de estrellas, nubes, corazones y flores, cajita fiesta pijama estrella

             

Los productos del tema “Fiesta de Pijamas” tienen imágenes de estrellas, nubes, corazones y flores, además de detalles especiales de cama proporcionando un clima de sueños para su decoración.¡La última cosa que van a querer las invitadas será dormir! Contamos con una amplia gama de vasos, platos, servilletas, cajitas y otros artículos de decoración que harán que esta fiesta infantil sea elegida la noche más divertida entre las amigas de la anfitriona.


                                    Cajita tienda fiesta de pijamas                  Vaso piliocas fiesta de pijamas

¡Y no olvides combinar los artículos específicos con nuestros básicos!, …unos simples globos en color blanco, rosa o lila anudados en racimo constituirán el complemento ideal para la decoración.

                                  Vaso fiesta de pijamas                     Mantel para fiestas de pijamas

Conoce nuestros artículos en FIESTA DE PIJAMAS

1Comentarios

  • Avatar
    Marina Martín
    oct 3, 2016

    Un idea diferente para celebrar un cumpleaños de niñas. Nosotros hicimos algo parecido y fue un autentico éxito. Muy recomendable

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Etiquetas

Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono(+34) 722 435 163

Póngase en contacto con nuestra línea directa