Sobre Nosotros

EL PRINCIPIO

Hola, soy Cecilia, brasileña de nacimiento y residente en España desde hace 16 años lo que me convierte en española de nacionalidad y de corazón. He estudiado la carrera de arquitectura y siempre he tenido un especial interés por la decoración de interiores.

Hace 5 años abrí un centro de ocio infantil para la celebración de cumpleaños en Madrid (ABRACADABRA) y con esta experiencia unida a una gran inquietud personal por la organización de todo tipo de fiestas me he animado a iniciar este proyecto.

En HIPERFIESTAS tengo la oportunidad de reflejar la gran diversidad cultural de mi país natal a través de una cuidada selección de productos y volcar toda mi experiencia en la preparación de eventos. 

LA EMPRESA

En nuestra empresa puedes encontrar una gran variedad de productos destinados a todo tipo de celebraciones o eventos, dando servicio a toda España y Portugal, al mejor precio.

Contamos con más de 3000 productos en nuestros almacenes, desde donde preparamos individualmente los pedidos que son entregados en un plazo de 24/48 horas. Nuestros proveedores se encuentran en todo el mundo lo que nos permite ofrecer artículos novedosos y exclusivos. Incluso, diseñamos por nosotros mismos algunos de nuestros productos con el objetivo de ayudar a que tus fiestas sean diferentes.

Esperamos que a través de nuestra tienda online podamos ayudar a muchas familias a organizar sus fiestas de una forma fácil y original.

Para pedir más información o presupuesto sin compromiso envíanos un e-mail a contacto@hiperfiestas.com y responderemos lo antes posible.

¡En nombre del equipo de HIPERFIESTAS agradecemos tu visita!

Cecilia Carvalho

Cecilia Carvalho